30 ene 2012

Un poco de todo

Buenos días por la mañana!
En el día de hoy, Lunes 30 de enero,...mierda, solo queda 1 mes de clase menos carnaval y... perdón, que me voy del tema, hoy quiero compartir con vosotros el talento de unos grupos pequeños, en fase de desarrollo por así decirlo que aun no tienen mucha fama pero si un gran talento.
Empecemos por hacer la pelota a uno de mis subordinados por Dark Legacy, un grupo de Lorca, que esta compuesto prácticamente por Pablito y su ordenador un grupo de chavales que tocan teclado, guitarra y batería por diversión, pero ojala que esta peloteo oportunidad y publicidad les lleve lejos:

Dark Legacy - Decadencia
Dark Lecagy - Raíces

El siguiente grupo que quiero pelotear promocionar es el de Andrömeda, un grupo segoviano y como viven aqui, me caen bien y son buena gente y les debo ir a sus conciertos pero casi nunca puedo, pues se lo compenso aqui:

Blog de Andrömdeda Metalrock


Seguimos con un grupo más conocido como es Lujuria, también segoviano, aunque yo no le conzca tanto, se merece un hueco en mi blog :D



Y por último pero no menos importante, os presento a un grupo buenísimo, liderado por uno de mis mejores amigos y con un brillante futuro. Su nombre es: Rift Rue. Es un grupo segoviano de Altern Metal, si es que se puede definir en un estilo, pero digamos que la mayoría de sus canciones son versiones de otras y no podemos delimitarlo tanto.
Estas son unas cuantas canciones suyas:

(el logo muy currao XD)



Bueno, pues eso ha sido todo por hoy. Espero veros otro dia con más musica. Paz, amor y metal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario