2 jun 2012

Dethklok

Hola de nuevo, chicos!
hoy tiramos un poco hacia el death/black metal, puesto que no me creo que se me haya olvidado hablar de grandes grupos como Slayer, Deathkolk (o dethklok, no se como se dice), o Muldjord.

Empezemos con el primero de estos tres, Slayer. Este grupo, de nombre parecido a una de las grandes series de mi infancia, se creó en 1981 en EEUU, pero aun siendo más parecido a Trivium por su estilo heavy/trash, merece un hueco en esta entrada por los temas de sus canciones. He aquí algunas de las que más me gustan:






Seguimos con Deathklok, un grupo que tiende a hacer sus videos con representaciones en plan comic de ellos mismo, cosa que no me acaba de convencer, pero me la suda, yo solo los escucho, no les veo los vídeos habitualmente. Creo que estas son sus mejores canciones:









Y por último, peor no menos importante, Muldjord. Este es un cantante danés que canta en inglés y que tiene un talento fuera de lo común, puesto que el toca todos los instrumentos (guitarra, 2ª guitarra, bajo, batería y vocales) y luego los pone montados los vídeos.
Estos son unos buenos ejemplos de ellos:








Pues nada, eso es todo por hoy.
Salu2, metaleros y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario