5 dic 2012

Grandes Clásicos

Hoy, ya que he terminado el proyecto, pues me voy a desestresar haciendo una entrada nueva, para variar.

Esta vez no va a ser tan fuerte como otras. Hoy quiero recordar a los clásicos, esos grandes músicos del pasado, algunos siguen entre nosotros, otros ya no están...

El primer grupo que voy a mentar es Guns 'n' Roses. Sublime. No puedo dejar de escuchar November Rain. Me chifla. Me ayuda en los buenos y en los malos momentos. No sólo es uno de los videoclips más caros del mundo (1,8M $), sino que Slash clava los dos solos, el del barrido del helicóptero fuera de la iglesia y el que hace sobre el piano de Axl:


Luego otra canción suya, que creo que es cover, es la de Knocking on Heaven´s door, también muy emotiva. Y muy épica, Slash tocando una guitarra doble es la leche. Y fue el concierto en el año en que nací:


Otro grupo que me encanta del pasado es Oasis. Más pop, si, pero es referente para muchos grupos actuales. Dos de sus mejores canciones son estas:



Algo más Heavy es Metallica, mundialmente conocido, pero, pese a ello, yo solo escucho unas pocas canciones, no sé, hay muchas que no me llaman la atención, quizás es pecado, pero...









Y diréis: "hala la ostia, patxi, has puesto un huevo de ellos" Pues sí, para indicar que estas son las únicas que no me rallan por el momento. Hay algunas que son cagadas como 'The House that Jack Built" y otras mejores como "Enter Sandman", pero no me atraen mucho que digamos...
Bueno, pues nada, feliz puente a los universitarios españoles, feliz finde al resto del mundo...

2 comentarios:

  1. a tí te voy a dar yo con Oasis "pop"...

    ResponderEliminar
  2. Ejem, ejem. Gabi, ponte gafas y lee bien:
    http://lmetalbrothers.blogspot.com.es/2012/12/fe-de-ratas.html

    ResponderEliminar